Connect with us

Cine

Adaptan estas escenas de la película “Dragon Ball Super”

Exclusive

Dragon Ball Super se cuidó de añadir sangre en las heridas de los personajes para que la animación sea apta para todo público.


Dragon Ball Super no tiene las mismas características del pasado, porque la audiencia ha cambiado con el tiempo. Ya no es posible que el anime tenga escenas de personajes sangrando, algo muy común en los primeros episodios de Goku en la televisión.

Picasso
Adaptan estas escenas de la película "Dragon Ball Super"

Por esta razón, la cuenta de Twitter @BrolySSJpower compartió una serie de imágenes de cómo se verían los personajes principales del anime con heridas sangrantes. El resultado es una pieza muy parecida a lo original.

Adaptan estas escenas de la película "Dragon Ball Super"

Fue a partir de Dragon Ball GT que la animación dejó de recurrir a la sangre para diseñar las heridas de sus personajes. Por aquel entonces, el público objetivo era otro así como las sensibilidades del público por las imágenes de violencia.

Adaptan estas escenas de la película "Dragon Ball Super"

Según depor Dragon Ball Super sigue este camino, por lo que en el Torneo del Poder no vemos nada parecido a la sangre en el duelo entre Goku y Jiren. Lo mismo se repite en la película de Broly. No obstante, el manga sí tiene esta libertad gráfica.