Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Acto solidario a beneficio de 5 escuelas de Suardi y entregó fondos para tal fin

En la noche de ayer el Senador Felipe Michlig participó en la Ciudad de Suardi del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”, organizado por las instituciones educativas locales y coordinado por Gustavo Sella, con el objetivo de recaudar –durante tres días- fondos para las cinco escuelas urbanas convocantes. En la oportunidad elrepresentante departamental entregó distintos aportes económicos y felicitó a los organizadores por la “excelente iniciativa”.

El espectáculo de canto y humor que se desarrollo en la Sala Estrada, contó con la actuación del humorista Popo Giaveno y el tenor tucumano Blas García junto a su hija Constanza. La Sala estuvo colmada y lo recaudado favorecerá en un monto de alrededor de 25 mil pesos para las siguientes instituciones educativas: Escuela N° 8165 María Rosa Griffa de Ortolano (Jardín de Infantes); Escuela Primaria N° 559 Bartolomé Mitre; Escuela Primaria N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento; Escuela Secundaria Estrada N° 8091 y Escuela N° 500 Técnica con Orientación Láctea.

“Afianzando valores altruistas”

A la recaudación lograda por la venta de entradas de unos1000 espectadores, se sumo aportes de empresas privadas y auspicios oficiales de: Lotería de la Provincia a instancia del titular del organismo Álvaro Gaviola y por decisión del Gobernador Miguel Lifschitz; de la Comuna de Suardi a través del Pte. Comunal Hugo Boscarol;  de la Cámara de Diputados a instancia de Antonio Bonfatti, Jorge Henn y Edgardo Martino. Por su parte el Senador Michlig entregó en forma personal $ 40.000 del PFI y $ 30.000 de parte del Vicegobernador Carlos Fascendini.

Michilg destacó “lo que es una excelente iniciativa, que cuenta con el acompañamiento de todos y en especial de la gente de la ciudad que se sumo masivamente a este espectáculo de jerarquía, lo cual permitirá a las escuelas seguir creciendo ediliciamente, pero también afianzando valores altruistas con toda la comunidad”.

Durante el evento se destacó la presencia de todos los directores y subdirectores de las instituciones educativas de Suardi, del Pte. Comunal Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, del organizador -Director de Seguridad Vial- Gustavo Sella y público en general.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios