Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Accidente con camioneta dejó a un joven con lesiones graves

Al único ocupante del vehículo se le constataron heridas graves, siendo derribado un centro de salud de mayor complejidad.

A raíz de un llamado telefónico por parte de un masculino que no brindó sus datos de identidad, dando conocimiento de un accidente de tránsito producido en intersección de calles 9 de Julio y Santiago del Estero en Suardi.

Constituido personal policial en lugar mencionado, se constató que del accidente había sido protagonizado por una PickUp marca Volkswagen Amarok, color Gris, dominio JRA-635, la que era conducida por HERNAN ANDRES MARENGO, de 22 años, DNI Nº 38.290.203. siendo único ocupante.

Quedando la misma cruzada sobre la cuneta Norte de calle Sgo. del Estero, con su frente al hacia el cardinal Norte, con sus ruedas delanteras sobre la maleza y sus ruedas traseras quedando suspendidas en dicha cuneta.

En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencia SUMAD, quienes en movilidad ambulancia trasladaron al masculino al Hospital local, donde fue examinado por el Dr. JOSÉ J. DIAZ, quien constató en MARENGO lesiones de carácter graves con más de 30 días de incapacidad laboral, siendo derivado a un centro de mayor complejidad de la Ciudad de Morteros Prov. Córdoba. Se prosiguen diligencias.

Accidente camioneta en Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios