jueves, 24 septiembre, 2020

Accidente por partida doble en Ruta 34 con lesionados de cosideración

Constituido personal policial en el lugar, se pudo constatar que momentos antes se habría producido la colisión entre un camión marca Scania, conducido por un ciudadano con domicilio en Córdoba, quien aparentemente estaba estacionado sobre la nombrada Ruta en sentido de Sur a Norte a raíz que la misma en ese momento se encontraba cortada debido a otro accidente ocurrido momentos antes.

La otra parte interviniente una camioneta marca Ford 100, la cual era conducida por un ciudadano de Ceres, quien se cree que circulaba por la nombrada ruta en mismo sentido que el rodado de mayor porte.

Al momento del arribo del personal policial el conductor de la camioneta fue trasladado por la ambulancia del Hospital Regional hasta dicho nosocomio donde fue examinado por el Dr. E. Godoy quien dictaminó en el conductor de la camioneta dolor en el tórax, quedando el mismo internado en observación, mientras que el camionero no requirió asistencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...