La Actualidad en Noticias

Accidente fatal en la Ruta 215: murió el nieto de Julio Grondona

Según los testigos del lugar el hombre perdió el control y despistó hacia la banquina. Viajaba junto a su esposa que está internada en un hospital de la zona.

Exclusive

El hecho sucedió este viernes por la noche en el km 103 de la Ruta 215. Pablo Humberto Aversa, el nieto de 33 años de Julio Grondona, perdió el control de su auto. El hombre viajaba con su mujer que fue trasladada a un hospital de la zona pero no sufre lesiones de gravedad.

“Personal policial de San Miguel del Monte toma conocimiento de accidente en Ruta 215, km 103. Una vez constituidos en el lugar establecen que por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Amarok patente AA470CN, conducido por Pablo Humberto Aversa y acompañado por su esposa Sofia Caprile, quienes circulaban en dirección Brandsen – Monte, pierde el control del rodado, despista y sale hacia la banquina”, informaron fuentes policiales.

“Producto del impacto, ambos ocupantes son trasladados al nosocomio local, donde Aversa ingresa óbito. La ciudadana Caprile está con lesiones que no revisten ningún tipo de gravedad”, agregan.

Lee más ► Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

El matrimonio tiene “domicilio en Campo ‘Don Emilio’ del cuartel 6° de Loma Verde, partido de General Paz, ya que el nieto de Grondona continuaba con los negocios agropecuarios heredados de su familia materna.

Minuto 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...