Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Accidente Fatal: Camionero de Elisa falleció tras un vuelco

El siniestro vial, que además involucró al conductor de una camioneta que resultó ileso, se produjo este viernes en el carril camino a Rosario, el cual estuvo bloqueado varias horas. El camionero tenía 61 años y era oriundo de Elisa, distante 50 km de San Cristóbal.

Un hombre de 61 años falleció este viernes al protagonizar un siniestro vial en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda, informaron fuentes del departamento de Relaciones Policiales de provincia.

La víctima fatal fue identificada como Adriano De Marchi, un vecino de la localidad de Elisa, en el departamento Las Colonias, quien se dirigía al frente de un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con cereales, que tenía como destino el puerto rosarino.

El choque, que además involucró a una camioneta Toyota Hillux, se produjo pasadas las 7.30 del viernes en el km 116 de la autopista, a la altura de la ciudad de Coronda, en jurisdicción del departamento San Jerónimo, indicaron fuentes del caso.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo de mayor porte volcó y quedó atravesado sobre el carril que lleva a Rosario. El conductor del camión quedó atrapado en la cabina, donde falleció a causa de las gravísimas lesiones sufridas.

Producto de la emergencia se montó un operativo en el que trabajaron personal policial de la Comisaría 1ra. de Coronda y Bomberos Voluntarios de Coronda y Gálvez; así como efectivos de la Policía de Seguridad Vial (PSV).

En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, oriundo de San Isidro (Buenos Aires), afortunadamente resultó ileso.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios