Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Accidente en ruta 2 altura Logroño, chocaron dos camiones de frente

La Ruta 2 fue protagonista de un espectacular accidente entre camiones que chocaron de frente. La mima fue cortada por varias horas y se desvió el tránsito por ruta 95 hasta MONTEFIORE hasta Ruta 17 hasta salir a la ruta 2 nuevamente. Si bien no hay fallecidos, se conoció que ambos choferes se encuentran estado delicado.

Sucedió este martes por la madrugada, a 5 kilómetros al sur de Logroño. Dos camiones protagonizaron un choque, resultando los conductores con lesiones varias. Un segundo accidente se registró a los pocos minutos en el mismo sector cuando un auto colisionó con la parte trasera de otro camión en la banquina.

Dos camiones que transitaban en sentido contrario, protagonizaron un choque aparentemente frontal. Los conductores resultaron con lesiones de diversa consideración pero se encuentran fuera de peligro, siendo trasladados hacia la ciudad de Tostado. La carga que transportaban quedó dispersa en el sector por lo que la ruta estuvo recién parcialmente habilitada en las primeras horas de la mañana.

A los pocos minutos, se registró otro accidente en el que un automóvil colisionó con la parte trasera de un camión estacionado en la banquina.

En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría 7ma. de Logroño y de las localidades cercanas, en tanto que personal de la Jefatura Policial presta colaboración para el desvío de los vehículos por ruta nacional 95 hasta la 17.

Bomberos Voluntarios colaboró en el rescate de uno de los choferes..

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios