Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Accidente con auto y moto, con un lesionado de consideración

El accidente se registró en la noche del viernes y fueron parte un auto y una moto. La peor parte se la llevó el joven motociclista que sufrió lesiones de carácter grave.

En la ciudad de San Guillermo, siendo las 21:55 Hs. del viernes, personal policial tomó conocimiento mediante un llamado telefónico anónimo que en calle Santa Fe, a la altura de Gomería Martínez, se había producido un accidente de tránsito.

Ante este episodio, la policía se comisiona en el lugar en donde pudo constatar que un auto Toyota Corolla, el cual se dirigía en sentido sur a norte por calle Santa Fe, guiado por Maria Rosa Bessone, 32 años de edad domiciliada en San Guillermo, al llegar a intersección con calle Sarmiento colisiona fuertemente contra una motocicleta Marca Honda CG.

El rodado menor, que circulaba de Oeste a Este por la mencionada arteria, era conducido por el joven Gonzalo Daniel Bossio de 18 años de edad, también oriundo de San Guillermo.

Producto del impacto, Bossio sufrió lesiones de carácter grave en tanto que Bessone resulto sin lesiones. Según las primeras informaciones la causa a cargo de la Dra. Flavia Burella sería caratulada como “Lesiones graves Culposas”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios