Abigeato en Moisés Ville y delitos contra la propiedad

Pablo Bonacina

Un masculino de 53 años manifestó que autores ignorados de un campo en el cual es encargado ubicado a unos 6 kilómetros al norte de esa localidad,  le faenaron una vaca Bradford de aproximadamente 500 kg.

La Fiscal en turno ordenó la intervención de La Guardia Rural Los Pumas de Sunchales para su prosecución.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

CONSTANZA: Un masculino de 67 años manifestó que posee un establecimiento situado a 6 km a la vera oeste de la localidad y que notó la faltante de la máquina del molino con rueda y cola.

Marcelo González

SAN CRISTÓBAL: un masculino de 68 años constató la faltante de una rueda auxiliar sin uso de su camioneta marca Ford, la cual se encontraba estacionada en su cochera de su domicilio ubicado en calle Laprida al 800.

CERES: un masculino mayor de edad manifestó que desde su casa quinta ubicada en intersección de Av. Alberdi y Ruta 34 autor/es ignorado/s ingresaron al patio rompiendo un tejido lateral y luego al interior de la vivienda, rompiendo el vidrio de una ventana y le sustrajeron un parlante de música, una pava eléctrica, dos veladores, varias botellas de fernet, un manojo de llaves y una garrafa de 10kg.

TENTATIVA DE ROBO

CERES: Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba dentro de un domicilio de calle Juan José Paso y San Martin previo romper un vidrio de la puerta del lugar. El mismo luego de ser notificado de la causa recuperó su libertad.

Cañonero
X