sábado, 19 septiembre, 2020

Aberrante: invitó a sus amigos para violar a su novia porque quiso dejarlo

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser acusado de encerrar, torturar y hacer que otros sujetos abusaran de su novia, luego de que ella le planteara que quería terminar la relación.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Claypole, del partido de Almirante Brown, y el padecimiento duró varios días.

La mujer precisó que todo comenzó cuando le manifestó a su pareja que no quería continuar con el vínculo sentimental.

El agresor la mantuvo en cautiverio, la golpeó, le quemó el cuerpo y dejó ingresar a otros sujetos para que la violaran.

“En esa habitación fue atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, a la vez que el agresor le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los investigadores del caso.

La víctima logró escapar y luego se refugió, aterrorizada, en el domicilio de uno de sus parientes, hasta que decidió presentar la denuncia en la Justicia.

Horas más tarde, los agentes de la Comisaría 8ª de Almirante Brown lograron capturar al agresor. Investiga la fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar- de Lomas de Zamora.

Fuente: Radio Eme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Selva: Liberaron a la Movilera de FM Atlantic

0
Anoche a las 20  la liberaron gracias al abogado que intervino en la defensa y según explicó el director del medio, la...

Tercer caso de coronavirus en Suardi