Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

A través de una nota, amenazaron a una escuela de Sunchales

Se trata de la Escuela Manuel Savio donde dejaron una nota. La superioridad resolvió suspender las clases. Investiga la Policía para esclarecer lo sucedido.

Una escuela de Sunchales fue epicentro de una amenaza a través de un papel que dejaron por debajo de la puerta principal del establecimiento.

Personal de la Escuela “Gral. Manuel Savio” al llegar a primera hora de este viernes encontró una nota en la que se nombra a dos personas que no están relacionados a la institución y hace referencia que en la jornada de hoy “26/05 van a arrasar con todo y no va a quedar nadie”.

Por tal motivo desde la superioridad decidieron suspender las clases en principio en el turno mañana y en el transcurso del día se informará que pasará con el turno tarde.

Desde la Regional y el Ministerio se está trabajando para que a través de las investigaciones se pueda lograr esclarecer lo sucedido.

La denuncia está realizada en la Comisaría Nº 3, hay personal de la dependencia policial y de la Guardia Urbana colaborando con la institución.

En esa escuela, hace unos días atrás, le arrojaron un artefacto incendiario que dejo intranquila a la comunidad toda.

Desde la institución quieren llevar tranquilidad a las familias de los alumnos que concurren diariamente, ya que se está trabajando fuertemente para dar con el o los autores de los que ocasionaron esta maniobra que hasta el momento no deja de ser solo una amenaza. Fuente: Móvil Quique

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios