Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

A San Lorenzo de Tostado le quedarán $ 20 MILLONES por el pase de Alario

El presidente de San Lorenzo de Tostado habló con Máxima FM para el deportivo El Tapon de las 7.

El máximo referente sanlorencino se mostró muy contento por las repercusiones y el pase de Lucas Alario para el fútbol alemán. ” A todo esto que le está pasando a Lucas se lo ganó él, nosotros solo estamos convencidos de haber defendido nuestros derechos de la mejor manera”.

Este martes Lucas Alario firmó un jugoso contrato con el Bayer Leverkusen, un equipo alemán que en silencio puso la plata y se llevó al mejor delantero del fútbol argentino.

“A nosotros, sin hacer demasiadas especulaciones, nos quedará algo así como 20 millones de pesos, puede ser algo menos, o algo más” sostuvo el presidente del club que lo formó futbolísticamente a Lucas.

Sobre el destino de ese dinero, dijo, “nosotros no vamos a decidir solos absolutamente nada, vamos a consultar en una asamblea de socios el destino para ese dinero. Ideas hay muchas, pero hay que ser muy cautos a la hora del manejo de esa plata que es de todos los sanlorencinos. Ya se han hecho obras en el estadio futbolero, y otros importes que viene de otros aportes como de la provincia los hemos destinado al estadio Fortín de la garra y otros sectores del club” afirmó.

El año que viene San Lorenzo de Tostado cumplirá 100 años, la institución más longeva de las afiliadas a la Liga Ceresina, y la Noroeste de Basquetbol.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios