Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

A quemar calorías al ritmo de Ricky Martin

La actividad física es imprescindible para gozar de buena salud. Nos ayuda a fortalecer los músculos, perder peso y liberar endorfinas. Sin embargo, hay quienes no disponen de tiempo extra para entrenar. Para todos aquellos a los que el reloj les juega una mala pasada, sentirse bien por dentro y por fuera también es posible.

Una de las mejores opciones es ejercitar en casa. Los beneficios son múltiples, aunque no lo parezca. No tenés que trasladarte a ningún lado, únicamente necesitas música divertida y ganas de bailar.

Mantenerse hidratado con agua o bebidas isotónicas ayuda a mejorar el rendimiento

El secreto es bailar entre 30 y 60 minutos, por lo menos tres veces a la semana. Además se recomienda precalentar antes de empezar a realizar este tipo de entrenamientos para evitar lesiones.

Te aconsejamos que siempre que estés realizando cualquier tipo de actividad física te mantengas hidratada con agua o alguna bebida isotónica. Esto pasa porque durante este tiempo, el cuerpo no sólo pierde líquidos, sino también minerales.

Es importante mantener una rutina diaria que incluya actividad física regular, buena alimentación y un mínimo de 7 horas de sueño
Es importante mantener una rutina diaria que incluya actividad física regular, buena alimentación y un mínimo de 7 horas de sueño

Seguinos en Infobae en los “Micros Tendencias” con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!¡Acompañame!

Y sumate a #Ciriofit

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios