Solo en www.sancristobalinfo.com

A los 91 años, la reina va a misa manejando su Jaguar

Su marido acaba de anunciar que ya no trabajará más y decretó su retiro de la vida pública. El príncipe Felipe no quiere mostrarse débil a los 95 años. Lejos de eso, su mujer, la reina Isabel II, goza a sus 91 años de una salud de la que parece presumir. Así ocurrió este domingo, cuando sorprendió a todos yendo a misa, manejando su Jaguar.

La reina fue sorprendida mientras conducía su elegante auto entre su casa en el Palacio de Buckingham y la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor Park, donde asistió a una misa en horas de la mañana.

A los 91 años, la reina Isabel va a misa manejando su Jaguar

A los 91 años, la reina Isabel II regresó de la Iglesia al volante de su Jaguar. (TV)

En los últimos meses, la reina ha pasado largos periodos de convalecencia que la han mantenido alejada de las cámaras.

Tanto la Reina como Felipe, el consorte más longevo de la historia británica, tuvieron problemas de salud la pasada Navidad, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.

La última vez que apareció en público fue en enero pasado, cuando asistió a otra misa, esta vez en la iglesia Santa María Magdalena, junto a su marido el duque de Edimburgo.

Decidida a desterrar rumores de mala salud, Isabel II decidió tomar literalmente el volante.

En lo que se refiere a los automóviles, la reina tiene una relación de larga data con la marca Land Rover, pues desde hace décadas se sabe que es una de sus favoritas. Además fue mecánico del ejército durante la Guerra.

En febrero de 1945, a los 19 años de edad, la entonces princesa se convirtió Segunda Subalterna honoraria con el número del servicio 230873.

Ella fue entrenada como chofer y mecánica y fue ascendida a comandante Junior honoraria cinco meses después.

Hoy, junto con Jaguar, Land Rover es el único fabricante de automóviles en ser distinguido con las tres Órdenes Reales de Su Majestad La Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo y Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios