Conéctate con nosotros

Espectáculos

A lo Sergio Denis: Joaquín Sabina se cayó del escenario y terminó adentro de una fosa

Publicado

El

Chente Pizarro

El cantante español sufrió un grave accidente en medio de su show en Madrid. Tuvieron que sacarlo mediante una camilla.

El cantante Joaquín Sabina cayó a un fosa de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto, y debió ser retirado en camilla del WiZink Center de Madrid.

El episodio ocurrió el miércoles por la noche, justo mientras el cantante celebraba sus 71 años con un show que comandaba junto a Joan Manuel Serrat. La caída generó gran preocupación entre el público presente y los músicos que lo acompañaban, y el recital debió ser cancelado.

LEE TAMBIÉN  Soledad Fandiño presentó a su novio y no es Charly Alberti

Cerca de las 21, mientras se encontraba dialogando con el público, Sabina se precipitó al foso luego de, al parecer, no notar el borde del escenario. Rápidamente, el intérprete de canciones como “19 días y 500 noches” y “Princesa” fue atendido por paramédicos, que lo retiraron del lugar en una camilla. Durante varios minutos reinó la angustia en la sala de conciertos madrileña, ante la falta de información acerca de su estado de salud.

Con las luces del WiZink Center encendidas, Sabina apareció sobre el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para llevarle tranquilidad a los presentes. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show se encontraba suspendido.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *