Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

A fines de julio sería la fecha de inauguración del nuevo Hospital de Ceres

Así lo hizo saber el senador departamental quien evacuo las dudas de la inauguración del nuevo efector de salud e indicó que luego de consensuar con el Ministro de Salud, con el Ministro de Obras Públicas y el Gobernador de la Provincia se puede estimar que la inauguración se podría dar en la semana que va del 24 al 29 de Julio ya que técnicamente está todo listo.

También se confirmó que el nuevo hospital de Ceres se encuentra en proceso de equipamiento y llegará con todo el instrumental necesario para comenzar a funcionar inmediatamente sea inaugurado.

El mismo ya está en proceso de equipamiento, incluso adelantando los plazos de entrega por parte de las empresas adjudicadas; Y ya se ha decidido que en la semana que va del 24 al 29 de Julio, ósea la última semana de julio, en un día que se fije, se inaugurara el nuevo Hospital de Ceres.

Lo importante además de la inauguración, donde estará presente el Gobernador y el Vicegobernador, todo el equipo ministerial, los legisladores y distintas autoridades, y la convocatoria a los vecinos y a la prensa de Ceres y la Región, El ministro González, me informaba que a un mes de inaugurado estaría funcionando con todo lo que corresponde. Se inaugurara esa semana, porque después la elecciones nos prohíben este tipo de actos.

Esta será una gran fiesta para los Ceresinos y la región, una inversión de trescientos cincuenta millones de pesos por parte de la Provincia.

Un momento histórico, después de 60 años, de aquel primer proyecto a la vera de la ruta 34, venimos a sanar esa herida y solucionar esa deuda que tenía el estado con Ceres y la Región, para que este hospital sea nuestro orgullo. El actual hospital atiende 14 mil pacientes por año, este nuevo atenderá 40 000 pacientes por año.

Esto significará un gran adelanto, para el comercio, el remisero, el taxista, el restaurant, el hotel, será una gran dinámica económica, y el consumo es generar economías y trabajo, además de los 98 nuevos cargos que se crearon,180 familias serán alimentadas por el Hospital , además de los servicios indirectos que también generaran ayudas económicas” Afirmó Michlig.

¿El personal que ingresa, es el que obtuvo el cargo por concurso?

Si si, esto es un proceso con total transparencia, aquel que no ingresa queda con un sentimiento de frustración, y genera dudas del proceso, se han seguido los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, para que tenga toda la transparencia, para aquellos que han sorteado los pasos y obtenido su cargo.

“Se hablo mucho, se dijo que era un maqueta, que no se iba a terminar, que no iba a funcionar y no fue así, esto es alegría y satisfacción, y llegamos a buen puerto, y se le responde a los Ceresinos y la Región, de la mejor manera.

¡A prepararnos todos!, porque también estamos preparando un numero artístico, lo vamos a vivir como una fiesta, como Ceres y la Región se merece” afirmo muy entusiasta Felipe.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios