jueves, 24 septiembre, 2020

Con un sencillo acto, el grupo 8M homenajeó a Sahira Sayago

Las integrantes del Grupo ceresino 8M, y miembros de la familia de la joven, violentamente asesinada el 5 de julio de 2018, Sahira Sayago, la recordaron con el plantado de un árbol de Lapacho en memoria de Sahira, y reiteraron el pedido de justicia sobre su femicidio.

Las militantes de 8M habían resaltado esta mañana que el acto solo tenía un solo motivo, el de solicitarle a la Justicia condene al único culpable e imputado por el femicidio de la joven que al momento de su crimen tenía un bebe de 3 meses.

Caso Sahira Sayago

Con prisión preventiva sin plazos, Franco Fernandez, ex agente de las fuerzas policiales provinciales espera su condena, sentencia que viene demorada hace dos años, ya que el propio femicida confesó el crimen ante las autoridades de la comisaría local, donde se entregó minutos después de haber ultimado a Sahira con golpes, y tres disparos de su arma reglamentaria.

Con un sencillo acto, el grupo 8M homenajeó a Sahira Sayago
8M homenajeó a Sahira Sayago

El árbol, plantado hoy en la plazoleta de Avenida Echagüe, frente al Reloj Público de nuestra ciudad, recordará por siempre a Sahira, víctima de un femicidio aún sin castigo para el culpable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...