viernes, 18 septiembre, 2020

74 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe

De éstos, 34 son de Rosario (20 tienen nexo epidemiológico confirmado, porque son contactos de casos confirmados, y 14 están en investigación); 22 corresponden a Casilda; 3 a Helvecia (dos con nexo detectado y uno en fase investigativa); 2 a Carcaraña: 2 a Santa Isabel y 2 San Lorenzo.

En tanto, las localidades que presentaron un solo caso de Covid-19 son Pujato, Chañar Ladeado, Correa, Arroyo Seco, Funes, Granadero Baigorria, Timbúes, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. Con todo, el total de casos de infectados en la bota santafesina desde que comenzó la pandemia es de 1.368.

Son 716 las personas que portaron el virus, se enfermaron y hoy se reportan como recuperadas (hay un 52,3% de tasa de recuperación). hay 19.813 muestras que fueron descartadas y, con 16 fallecidos a la fecha, la tasa de letalidad es del 1.16%. Seis pacientes se encuentran en cuidados intensivos (2 con asistencia respiratoria mecánica) y 20 están internados en camas generales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 casos sospechoso proveniente de zona de circulación

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que, hay una persona aislada, con...