Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

7 películas de terror basadas en hechos reales

No lo vas a poder creer...

Drácula Aunque este legendario personaje se caracteriza por succionar la sangre de sus víctimas, la historia real esta basada en la vida del príncipe de Vlad Tepes, quien reinó el territorio de Valaquia durante varias etapas del siglo XV.

Desde pequeño, este hombre presentó una increíble fascinación por los calabozos de su padre, era un amante de la oscuridad y fue sumamente valiente. Según los antiguos documentos, este príncipe era muy cruel con sus enemigos y traidores, a quienes empalaba clavando una estaca por el recto, vagina, boca o corazón hasta que se desgarran por completo y murieran, pero no solo eso, muchos afirman que Vlad echaba en una vasija la sangre de sus víctimas y en ella remojaba pan mientras comía.

Debido a el temor que infundió entre sus enemigos y todas las historias que se contaban de él, este príncipe fue emboscado y asesinado enterrándose una estaca en el corazón, pues se creía que esta era la única forma de matarlo y que ningún poder sobrehumano que ya se le atribuía pudiera salvarlo.

Dale “ME GUSTA” a NUESTRA PÁGINA de FACEBOOK

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios