viernes, 25 septiembre, 2020

52 nuevas muertes por coronavirus y el total llegó a 3.863 en Argentina

Este martes por la mañana el Ministerio de Salud de la Nacional informó 52 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 3.863 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 84 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

Desde el último parte emitido, fallecieron 23 hombres, 28 mujeres y una persona que no se cargó de qué sexo era. Catorce de los varones vivían en la provincia de Buenos Aires, siete eran de Capital y los dos restantes residían en Mendoza y Corrientes. En tanto que 21 de las mujeres vivían en la provincia de Buenos Aire y las siete restantes en Capital. Y quien no fue identificado era de la provincia de Buenos Aires.

Transmisión comunitaria

También se confirmó que las ciudades de Córdoba capital, Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego) se suman a las regiones con transmisión comunitaria de coronavirus.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.824 los positivos de Covid-19 que se reportaron este lunes en la Argentina y 206.743 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 456 casos por cada 100.000 habitantes.

A la fecha, 94.129 personas fueron dadas de alta y 108.751 están cursando la enfermedad.

Fuente: Crónica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...