Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

5 trucos para que tu Wifi sea más rápido y llegue a toda tu casa

Todo hemos sufrido alguna vez por la mala recepción del WIFI, pues aunque nos neguemos rotundamente.

Esa cajita maravillosa con lucecitas que prenden y apagan es necesaria para nuestro bienestar, ya sea porque somos estudiantes o trabajadores, nos hace la vida sencilla y en nuestros tiempos modernos es básico contar con una buena señal de internet.

Sabemos que cuando se te escapa la señal, al igual que yo haces cientos de maniobras para lograr que la vida vuelva a ti, es por eso que tenemos una información que te va a ser de gran ayuda. Gracias a un sencillo truco, una navaja y una lata de refresco vacía lograrás tener la mejor señal de WIFI, el efecto magnético que genera el material de la lata permite incrementar la velocidad y la estabilidad de la conexión hasta tres veces ¡Que se agarre el ciberespacio!

1. Elige un espacio abierto para colocarlo Tal vez no lo sabías, pero las paredes de yeso y algunos materiales como el metal y el concreto suelen desviar y quitarle intensidad a las ondas del wifi, lo que provoca baja señal y tu internet sea lento. Es preferible colocar tu router en un área abierta, es decir, donde las ondas puedan abarcar la mayor cantidad de espacio, de preferencia en medio de la casa o de la sala. De esa manera, la señal llegará más lejos y a todos los cuartos.

2. Mantenlo lejos de los aparatos electrónicos Tal vez te parezca buena idea colocar el router cerca de tu computadora de escritorio, pues déjame decirte que este es un error muy común, pero lo ideal es mantenerlo lo más lejos posible de otros aparatos electrónicos que tengan motor o que generen señales electromagnéticas, ya que estas disminuyen la intensidad de tu Wifi. Esa mala recepción de la que tanto te quejas, puede terminar si cambias tu aparato a una superficie alejada de cualquier dispositivo como teléfonos inalámbricos, televisores, horno de microondas e incluso algunos espejos y superficies metálicas.

3. Ponlo en un lugar elevado Algunas veces pensamos que es buena idea colocar el router en el suelo… porque no estorba o simplemente porque no encuentras en donde más ponerlo, pero por lo general, las antenas de wifi, suelen proyectar las ondas hacia abajo. Lo ideal es ponerlo en un lugar elevado, pues de esa manera la señal viajará a todas direcciones.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios