sábado, 19 septiembre, 2020

Coronavirus: 40 nuevos muertos en Argentina y el total de víctimas fatales ascendió a 2847

El Ministerio de Salud de la Nación informó un nuevo reporte epidemiológico con respecto a la situación del coronavirus en Argentina. En este caso, se confirmó que hubo 40 nuevas muertes por el COVID-19 cifra que eleva el total a 2847 de víctimas en todo el país.

Las nuevas muertes son 23 varones: 20 de la provincia de Buenos Aires, uno en la Ciudad de Buenos Aires, uno de Santa Cruz, y uno de Chaco; y 17 mujeres: 14 residentes en la provincia de Buenos Aires, dos de la Capital y el restante en la provincia de Neuquén.

Parte epidemiológico COVID-19
Controles y actualización del parte epidemiológico COVID-19

Asimismo, los contagios en el país en la fecha de ayer fueron 5493 y ascendieron a un total de 82.651 casos. En lo que respecta a ocupación de camas, se informó que es de 55,5% a nivel nacional y de 64,3% el AMBA.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, dijo en conferencia“De los nuevos casos 90% corresponde al AMBA pero Jujuy está teniendo una parte importante de los nuevos casos. Un equipo estuvo en la provincia recorriendo el territorio”.

Hay tres provincias que no registraron casos, se trata de Catamarca, Corrientes y La Pampa. Además, 68.022 personas ya fueron dadas de alta.

Parte epidemiológico COVID-19 de Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS

Selva: Liberaron a la Movilera de FM Atlantic

0
Anoche a las 20  la liberaron gracias al abogado que intervino en la defensa y según explicó el director del medio, la...

Tercer caso de coronavirus en Suardi