sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

“3 am la hora del diablo”:los mitos urbanos más perturbadores

Ciclo sobre los mitos urbanos más perturbadores.

Exclusive

Cuando el reloj marca las 3 am aún no ha salido el sol y aún faltan varias horas para que lo haga.

La habitación está oscura y cuando te despertás sentís que algo no esta bien.

3 am explicación

Muchas peliculas basadas en hechos reales nos habla de este fenómeno. En la primera película de “el conjuro” Lorraine Warren nos advierte que las 3 am es la hora en que los demonios “molestan” como burla a la crucificción de Jesús, ya que el fue crucificado a las 3 pm.

Todo lo que se repite en tres a la madrugada (tres golpes, tres susurros, etc) es una burla al cristianismo. Es un insulto a la trinidad: al Padre, al Hijo y al Espíritu santo.

Las personas son más sensibles a la actividad de los espíritus a la noche o a cualquier actividad paranormal. El velo entre los dos mundos: el espiritual y el terrenal se levanta.

Lo mismo sucede en la película “El exorcismo de Emily Rose” basada en la vida de Anneliese Michel.

Según contó la misma Annelise, una madrugada a las 3 am se encontraba sola en la habitación que le proporcionó la universidad. Al sentis olor a quemado se despierta. Se dirige hacia al corredor para observar si sucedía algo, al advertir que no sucedía nada y sus compañeras seguían durmiendo, vuelve a su habitación. Desde ahí comienza el martirio que la perseguiría el resto de su vida:

Según se afirma, a esa hora es cuando “la maldad suele tener más fuerzas” y por eso es “elegida por algunas personas para realizar invocaciones de magia negra, pactos y otras prácticas satánicas”.

Pero eso en la simbología se encuentra en el número tres, uno de los principales números místicos.En el caso de la religión cristiana, el tres se encuentra en la invocación divina, en la Santísima Trinidad.

Por eso, dicen que el diablo también busca que se lo invoque tres veces. Así lo dejó asentado Goethe, cuando Fausto invitó a pasar a su casa a Mefistófenes, y este le contestó: “Debes repetirlo tres veces”.

Mientras tanto usted elige entre creer o reventar.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...