miércoles, 23 septiembre, 2020

28 nuevos casos de Coronavirus se registraron en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este sábado se confirmaron 28 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 14 de Rosario, 6 de Zavalla, 3 de Chañar Ladeado, 2 de Santa Isabel, 2 de Pérez y 1 de Carcarañá.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 668.

De esos casos, 653 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de nueve(9) fallecidos para la provincia. Tres(3) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratoria mecánica. Veinticuatro(24) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Fuente: Radio EME

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...