miércoles, 23 septiembre, 2020

23 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El ministerio de Salud informó que este domingo se sumaron 23 nuevos casos positivos de coronavirus en toda la provincia: 6 de Rosario, 5 de Zavalla, 5 de Santa Isabel, 3 de San José de la Esquina, 2 de Alvear, 1 de Pérez y 1 de Venado Tuerto.

Ninguno de los positivos corresponde a la ciudad de Santa Fe, por lo que son 6 los días sin nuevos infectados en la capital. De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 691, y 391 son los que permanecen en estudio.

Con respecto a los nuevos contagios, en el reporte diario, la cartera provincial especificó que todos consignaron un nexo epidemiológico claro por medio de contacto estrecho con casos previamente confirmados.

En tanto, se elevó a 5 el total de pacientes que se encuentran internados en cuidados intensivos: uno con asistencia respiratoria mecánica y los cuatro restantes sin respirador. Mientras, son 26 los pacientes que están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable y cursan la enfermedad en sus domicilios particulares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...