Anuncios
Últimas Noticias

Ceres: 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y  8° muestra Ganadera

Ceres: 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y  8° muestra Ganadera

El Senador Felipe Michlig, participó del acto inaugural de la 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y 8° muestra Ganadera, que se desarrolla durante este fin de semana en la ciudad de Ceres, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador y Vicegobernador, entregó importantes aportes para gastos de organización y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, además de recorrer la muestra y conversar con los expositores de los distintos sectores.

F. zapallo2017d

Autoridades en la 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y  8° muestra Ganadera.

Durante el desarrollo del acto inaugural, también estuvieron presentes el Intendente local Camilo Busquets y miembros de su gabinete, el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabéu, la Diputada Claudia Giacone, el Diputado Edgardo Martino, los Concejales Gerardo Balzarini; Juan Manuel Mansilla, Dante Weder, Luisina Giovanini y Sergio Uberti;  el senador suplente Raúl Ramonda, el representante del nodo Rafaela Carlos Schurrer; el dirigente del FPCyS Nicolás Maza y la Reina de la 45° Fiesta Nacional del Zapallo, Milagros Benedetto‏, entre otros.

Distintos apoyo económicos provinciales por $ 335.000

El senador Felipe Michlig, en representación del Gobierno Provincial hizo entrega a las autoridades del club organizador, un aporte económico de la cartera de la producción de $ 230.000 (por disposición del Gobernador Lifschitz y el Ministro Contingiani); otro de su disponibilidad de $70.000, preveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, y otro de $ 25.000, de Lotería de la Provincia, a cargo de Álvaro Gaviola. Por su parte el Diputado Martino aportó $ 10.000 a los mismos efectos.

A su vez, el legislador entregó la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores, a partir de un proyecto de su autoría, “en mérito a la amplia trayectoria de esta Fiesta Popular que nos enorgullece a todos los habitantes de la región” indicó.

“Apoyo al trabajo constante y comprometido de los organizadores”

Al momento de dirigir unas palabras, cerrando el listado de oradores, el senador Felipe Michlig destacó “el trabajo constante y comprometido de los organizadores de sostener la continuidad de este tradicional evento, pese a todas las dificultades económicas y la emergencia que estamos viviendo desde lo productivo”.

A su vez, trasladó el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro Luis Contingiani, que “por distintos motivos de agenda y de salud no pudieron estar hoy, pero que hacen llegar -por mí intermedio- un fuerte respaldo económico para la organización y éxito de esta Fiesta y el particular saludo a todos los concurrentes”.

“Notable impulso del Gobierno Provincial en toda la región”

También –en declaraciones a la prensa- el Senador Michlig manifestó que “quiero destacar el notable impulso que está dando el Gobierno Provincial -a un año y medio de gestión- con la marcha de obras extraordinarias en todo el Departamento SC, y particularmente en esta zona, como el Nuevo Hospital Regional de Ceres; la repavimentación de la RP N°17, de la RP2, de la remodelación y ampliación de la Comisaria 2°; el techado del CEF N° 1040, la creación de juzgados y sus respectivas coberturas con los funcionarios judiciales, con la móviles o km para la policía –como lo veíamos ayer-, también ambulancias 0 km, etc., sólo para citar algunas acciones a manera de ejemplo” señaló el senador.

“Por eso quiero convocarlos a todos a seguir trabajando juntos, entre todos los estamentos del estado y el sector privado. Por mí parte es un  deber trabajar para la comunidad, para la gente que nos eligió y es a quien debemos darles siempre la cara y hablarle de frente, eses es el camino que tenemos que recorrer y por el que no bajaremos los brazos”,concluyó Michlig, al momento de dejar un saludo por el día del padre.

Anuncios

Dejanos tu comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Ceres: María Irigaray de Concordia se coronó nueva reina de la Fiesta del Zapallo – SanCristobalinfo.com

Comenta en nuestra Web

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: