Anuncios
Últimas Noticias

Llegó el viento: adiós a las nubes y el veranito húmedo

Como anticipó el Servicio Meteorológico, ráfagas intensas llegaron este sábado a la tarde. La humedad cayó del 90 al 50 por ciento. Para este domingo a la mañana se espera una temperatura mínima de 3 grados.

Este sábado a la tarde arribó a la ciudad el viento que prometía terminar con los días templados y de elevada humedad. Y cumplió: despejó las nubes y la temperatura comenzó a bajar. Este domingo, la mínima esperada es de 3 grados y la máxima de 11 y continuaría ventoso, al menos por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 16.30 el alerta por “vientos intensos” que afecta sobre todo a Chubut y Río Negro con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. El sur de Santa Fe está incluído, con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, y hasta picos de 80.

La humedad, que llegó al 93 por ciento a la mañana, bajó de 88 a 67 entre las 14 y las 15, y a 54 a las 16. El viento viró del norte al sur y la temperatura se mantenía encima de los 20 grados pero en retroceso.

En el inicio de la jornada, el cielo estaba cubierto. El viento soplaba del norte y la humedad era del 90 por ciento, aunque parecía del mil por mil.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Comenta en nuestra Web

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: