Anuncios
Últimas Noticias

La mamá de Maxi lo recordó a 18 meses de su desaparición

La mamá de Maxi lo recordó a 18 meses de su desaparición

El niño desapareció el 21 de diciembre de 2015 en el Bo. Juan Pablo II. Por el caso están detenidos la abuela y su pareja.

A  días de cumplirse 18 meses de la desaparición de Maxi Sosa de – 3 años por entonces – en la ciudad  de Ceres, su mamá Daniela Sosa le dedicó en su cuenta de Facebook un nuevo estado a su hijo. En el mismo expresa: “Pienso en ti y no sé que hacer, como te extraño, no sabés la falta que me hacés. Te necesito hijo mio. MS”.

El caso Maxi

El 21 de diciembre de 2015 el niño Maximiliano Sosa de 3 años desapareció de su domicilio en el Barrio Juan Pablo II cuando fue a jugar con  un amiguito a pocos metros de su hogar. Según las primeras declaraciones de su tía, Jésica Sosa a cargo del cuidado del pequeño ese día: cuando me desperté ya no estaba.

A mediados de 2016, en el marco de 12 allanamientos que se realizaron para encontrar al niño fueron detenidos por el hecho Patricia Sayago, abuela del menor desaparecido y su pareja Ariel Malagueño.  Ambos quedaron detenidos con prisión preventiva sin plazo.

Así lo resolvió el Juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore. Fissore los había imputado como coautores del delito de sustracción de menor de edad. Además, a la mujer le atribuyó el delito de falsa denuncia, en concurso real.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Comenta en nuestra Web

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: