Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

20 Datos sorprendentes sobre la humanidad

20.- Aunque suene increíble, actualmente en el mundo hay más gente obesa que gente sufriendo de hambre.

19.- 54 millones de personas que están vivas actualmente estarán muertas en los próximos 12 meses.

18.- La comida de los aviones no nos parece buena porque nuestros sentidos del gusto y del olfato se reducen entre un 20 y un 50% cuando estamos volando.

17.- Los romanos acostumbraban a lavar sus dientes con orina almacenada porque de esta forma podían blanquearlos Y tú, ¿te atreverías a hacerlo para conseguir una sonrisa perfecta?

16.- Cerca de 2,500 personas zurdas mueren cada año utilizando herramientas o equipo que fue hecho para personas diestras.

15.- El número de bacterias que hay en la boca de una persona es igual que el número de personas vivas en el planeta e incluso, muchos expertos han confirmado que podrían ser más.

14.- Los fundadores de Google aceptaron vender su empresa por 1 millón de dólares en 1999 a la empresa Excite, pero al final, Excite se arrepintió de realizar la compra. Seguramente hoy lamentan haber tomado esa mala decisión

13.- En el transcurso de un solo día nuestra sangre recorre una distancia de 19 mil kilómetros.

12.- Las máquinas expendedoras son tan letales como los tiburones, pues sorprendentemente acaban con la vida de 4 personas cada año debido a mortales accidentes.

11.- Originalmente los ingenieros de Facebook querían llamarle al botón de “Me gusta”, botón “Asombroso”

10.- Michael Jordan anualmente gana más dinero de su patrocinador Nike, que lo que ganan todos los trabajadores de la misma empresa juntos en malasia.

9.- La mitad de todos los humanos que han existido, han muerto a casusa de malaria.

8.- Sorprendentemente se necesitan 14 litros de agua para cultivar granos de café, procesarlos y generar solamente una taza de café.

7.- El corazón de un recién nacido tiene el tamaño de una nuez.

6.- El eclipse total de sol más largo del siglo XXI duró 6 minutos y 29 segundos y se produjo el 22 de julio del 2009.

5.- Un pez que sobrevive un ataque puede recordar a su depredador hasta un año después de haber sido agredido.

4.- A pesar de que nos parecen hermosos, permíteme informarte que el color del pez dorado originalmente era gris, sin embargo a raíz de una mutuación genética este cambio radicalmente.

3.- Los restos de una pareja suiza desaparecida en los Alpes durante la Segunda Guerra Mundial, fueron hallados momificados 75 años después en un glaciar.

2.- Chris Bertish rompió un récord mundial cuando cruzó completamente solo el océano Atlántico con ayuda de una paleta de remar y una tabla en 93 días.

1.- Si toda el agua del planeta se distribuyera de manera uniforme sobre la superficie, habría una profundidad de 3,700 metros de agua. Verdaderamente asombroso!

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios