domingo, 25 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

19 Años de Belgrano Cargas en San Cristóbal

En la mañana de hoy con motivo de celebrase su decimonoveno aniversario de permanencia ininterrumpida en la ciudad, de la Empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística Línea Belgrano Cargas, el Intendente Horacio Rigo junto al Pte. del Concejo Carlos Cattaneo visitaron las instalaciones de esta importante fuente laboral Sancristobalense.

Las autoridades antes nombradas, fueron recibidas por el Ing. Darío Verti Jefe de Taller y Marcelo Andreychuk Secretario Unión Ferroviaria.

Rememorando los comienzos de la instalación de la empresa Belgrano Cargas, nos remontamos al año 2001, donde conjuntamente entre el Municipio representado por el Intendente Edgardo Martino y el Sancristobalense Sergio Sasia, hoy titular de la Unión Ferroviaria nacional, se plasma este sueño.

Cabe destacar, que el 17 de octubre de 2001 se logra el acuerdo para la instalación de los nuevos Talleres Ferroviarios, dependientes de la Unión Ferroviaria, resguardando casi en su totalidad a los trabajadores de la Cooperativa COTILPA (Seccional San Cristóbal).

Este esfuerzo, constancia y crecimiento, posibilita transformar nuestro taller en uno de los más importantes del país para la reactivación ferroviaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se declaró “De interés” la 16º Fiesta Prov. de la Integración...

0
La cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó en la sesión de la presente semana dos Proyectos (declaración y...