viernes, 25 septiembre, 2020

Prometían depositarle 100 mil por un auto pero le robaron 200 mil

Le robaron 200 mil – Un importante botín se llevaron los estafadores luego de engañar a un hombre para que les transfiriera el dinero de su cuenta.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Ramona, cuando un hombre, de buena fe, ofreció su cuenta bancaria a un conocido para que le depositen allí el dinero por la venta de un auto. Debía recibir 100.000 pesos pero terminó perdiendo cerca de 200.000.

Prometían depositarle 100 mil por un auto pero le robaron 200 mil

De acuerdo a lo que se conoció , la víctima fue contactada por el supuesto comprador, que lo citó en un cajero automático para que corroborara que el pago se había realizado.

Prometían depositarle 100 mil por un auto pero le robaron 200 mil

Mediante engaños, el delincuente logró que el ramonense habilitará una cuenta de Home Banking y pusiera como contraseña, una que le facilitó el propio embaucador.

Pasados unos momentos, el hombre comenzó a tener sospechas de la transacción, por lo que cortó la llamada. Ya en su casa, revisaron el saldo bancario con su pareja, y descubrieron que se habían realizado, desde su cuenta, cinco transferencias de 40.000 pesos cada una.

Los ladrones lograron hacerse con poco más de 200 mil pesos. Mientras que la víctima sólo recibió la angustia de haber sido estafado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...