Connect with us

Cine

10 películas de terror que se estrenan en este invierno 2019

GIF Senador Felipe Michlig

Te dejamos las 10 películas de terror más esperadas para pasar un inverno escalofriante en tu casa, acompañado de unos buenos pochoclos y gaseosa.


La Influencia

Verano películas de terror

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices- convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

Fecha de estreno: 21 de junio de 2019.

Chucky

Verano películas de terror

Una madre regala a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, desconociendo la siniestra naturaleza de Chucky. Remake del clásico de los ochenta de mismo título.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2019.

El bosque maldito

Verano películas de terror

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…

Fecha de estreno: 28 de junio de 2019.

Los muertos no mueren

Verano películas de terror

Centerville siempre se ha caracterizado por ser una ciudad pacífica en la que los enfrentamientos parecían ser algo inventado. Todo cambia cuando los habitantes de este lugar deben enfrentarse a una violenta horda de zombies, que ha comenzado a salir de sus féretros con el propósito de provocar el caos. Un equipo de valientes comandados por Ronald Peterson y Cliff Robertson deberán detener la amenaza.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2019.

Annabelle vuelve a casa

Annabelle vuelve a casa


Los Warren llevan la muñeca Annabelle a un lugar donde ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos. Allí, esta despertará la maldad de la habitación, poniendo su mirada en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy. La niña, junto con su niñera y prima adolescente y una amiga de esta, se enfrentarán a la malvada muñeca.

Fecha de estreno: 12 de julio de 2019.

Midsommar

Verano películas de terror


Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019.

47 meters down: uncaged

Verano películas de terror

Esta secuela de ‘A 47 Metros’ traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

Fecha de estreno: 8 de agosto de 2019.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

image


Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Fecha de estreno: 9 de agosto de 2019.

Infierno bajo el agua

Verano películas de terror


Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Fecha de estreno: 23 de agosto de 2019.

It: Capítulo 2

Verano películas de terror


Segunda parte de la adaptación cinematográfica de “It”, famosa novela de Stephen King que ahora se centrará en el Club de los Perdedores, 27 años después, enfrentándose de nuevo a Pennywise.

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.

GIF La Lucila
Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *