17.6 C
San Cristobal
Inicio Info General Cine 10 páginas para ver...

10 páginas para ver películas online

En los últimos años y con la llegada de los gigantes del streaming al país, hacer maratones de películas se convirtió en un fenómeno en ascenso.

En los últimos años y con la llegada de los gigantes del streaming al país, hacer maratones de películas se convirtió en un fenómeno en ascenso. De hecho, un estudio realizado por Havas Media Group afirma que quedarse en casa mirando series y/o películas es la principal actividad prevista durante el confinamiento. En este sentido, las páginas para ver películas aumentaron su tráfico exponencialmente obteniendo mayor fidelidad de usuarios e incluso nuevos clientes.

En la actualidad, gracias a Internet y la difusión de los dispositivos tecnológicos en los hogares, acceder a las páginas para ver películas es muy sencillo. De hecho, las compañías desarrollaron los espacios para que una persona pueda ingresar al contenido tanto desde su computadora, televisor, tablet e incluso el celular.

Páginas dignas de maratón en Argentina

1- Netflix es, sin lugar a dudas, un reclutador continuo de usuarios. Esta plataforma que llegó a Argentina en el 2011 ofrece un catálogo enorme de películas que experimentan todos los géneros: desde comedia hasta drama o ciencia ficción. Incluso, en los últimos años, Netflix desarrolló contenido original en diversas partes del mundo lo cual convirtió a esta aplicación en un verdadero gigante del streaming.

Es importante destacar que, para obtener este servicio, se debe realizar una suscripción paga. El importe se descuenta mes a mes y le permite a los usuarios disfrutar de películas y series seleccionadas específicamente para la región de contratación de forma ilimitada.

2- HBO tiene una metodología similar a la de Netflix: hay que suscribirse, pagando un determinado importe, para poder acceder a todos los contenidos que ofrece. Al presente, tiene millones de usuarios activos que buscan tener su cine en el hogar. Así le hacen honor al nombre Home Box Office que quiere decir “taquilla en casa». De hecho, este canal busca acercar películas recientes y series originales, como la famosa Game of Thrones la cual fue éxito total en audiencia en todas sus temporadas.

En cuanto a la sección para niños, hay diversas películas y series, por lo que los más pequeños también pueden ver contenidos divertidos.

3- Amazon Prime Video es una suscripción paga mensual o anual de Amazon que le permite a todos sus clientes acceder a servicios exclusivos tales como películas, documentales y series. Disponible para múltiples dispositivos esta plataforma propone desde fils clásicos hasta producciones propias. Por supuesto que el catálogo se renueva continuamente para ofrecerle nuevas aventuras a sus usuarios.

4- Disney + respeta el patrón: todo lo que toca Disney se convierte en oro. Por supuesto que, su plataforma streaming no iba a ser la excepción. De hecho, se sabe que en tan solo 5 meses lograron obtener 50 millones de suscriptores. Su catálogo abarca contenidos desde Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic.

5- Youtube además de ser un espacio para reproducir videos, música y tutoriales lo cierto es que cuenta con múltiples películas que son verdaderas perlas de la cinematografía: se pueden encontrar películas clásicas, documentales premiados, comedias románticas y películas de acción. Sin costo alguno directamente se coloca en el buscador el nombre de la película. ¡Y listo!

6- Hulu es un servicio de streaming que le permite a los usuarios transmitir populares programas de televisión, películas o series además de tener sus propias producciones originales. Es de propiedad conjunta de The Walt Disney Company, 21st Century Fox, Comcast y Time Warner. Este espacio se enfoca principalmente en la transmisión de nuevos programas de televisión y en su propio contenido original sobre películas o documentales.

7- HD Full es una de las páginas para ver películas en español más sencillas porque no requiere un registro previo por parte del usuario. Tan solo con ingresar el nombre o género del film o el año de estreno y país se puede ver la producción sin ningún tipo de interrupciones.

8- Otra de las páginas altamente recomendadas para ver películas de cine argentino es la plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que se llama Cine.Ar. Allí solo es necesario registrarse colocando determinados datos personales para poder acceder a una larga lista de títulos de producción nacional desde cualquier dispositivo.

9- El sitio Contar es otro espacio argentino para ver películas autóctonas que, al presente, puede utilizarse de forma enteramente gratuita. Esta es una plataforma pública de contenidos audiovisuales que depende de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación. A través de esta página se puede acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas cuándo y dónde quieras.

10- Por último, Microcanales es una iniciativa desarrollada por AMC Networks en donde se pueden encontrar de forma gratuita varias series y películas. El contenido está disponible de forma completamente legal para múltiples dispositivos. Y, al igual que en los espacios anteriores, continuamente están actualizando los títulos para poder ver historias sorprendentes todo el tiempo.

Fuentea24

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
90 %
0.7kmh
45 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
27 °
Mié
26 °

últimas noticias

X