Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

10 descubrimientos arqueológicos que NADIE ha podido explicar

10.- La puerta del Sol: Por increíble que parezca esta pieza ubicada en Bolivia es una sola roca y fue tallada 14 mil años antes del nacimiento de Cristo.

10.- La puerta del Sol: Por increíble que parezca esta pieza ubicada en Bolivia es una sola roca y fue tallada 14 mil años antes del nacimiento de Cristo. Aunque se cree que pudo haber sido dividida por un rayo, hasta la fecha no hay evidencia que lo compruebe. Tiene una figura que representa al Dios del Sol y según la leyenda aymara, en su interior se esconde un secreto que puede evitar la extinción del hombre. Cabe destacar que también existe la teoría de que fue en este lugar donde surgió el primer hombre en la tierra.

9.- Cuevas Longyou

Los hombres que trabajaron en esta obra hicieron una serie de cuevas que se encuentran en China, fueron construidas en el año 212 antes de Cristo y se han descubierto cerca de 30. Se descubrieron en el año 1992 y sorprendentemente se desconoce quiénes las hicieron, cómo, cuándo y para qué. Sin embargo, se estima que la realización de estas cuevas cuya superficie es mayor a los 300 metros cuadrados, requirió la extracción de casi 1 millón de metros cúbicos de roca, eso sin contar que es imposible distinguir qué tipo de herramientas se utilizaron para lograr tal simetría, precisión y similitud entre cada cueva, pues jamás se ha encontrado huella de una en la zona.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios