San Cristóbal: 3ra. Edición 12 horas de Nado Solidario

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, el municipio de la ciudad a través del COMUDE organizó la 3ra. edición de 12 horas de Nado Solidario.


El inicio puntal del evento fue a las 9 de la mañana y finalizó a las 21 hs. Contó con la presencia de más de 300 niños pertenecientes a las colonia de vacaciones del Club Policial y Club Unidad además del público que colaboró con un alimento no perecedero en beneficio del Centro de Acción Familiar N°4.

Durante toda la jornada los más pequeños, disfrutaron de las actividades propuestas, entre las que se destaca una pequeña introducción al RCP, tobogán enjabonado y un circuito de Seguridad Vial.

El evento se destacó por la participación del Club Lawn Tenis de Esperanza presentando su rutina de NADO SINCRONIZADO.

Lee más ► Comenzaron las Colonias de Verano en la ciudad

La actividad durante toda la jornada contó con la participación del Intendente Horacio Rigo, junto Pte. del COMUDE José Linares, los concejales Carlos Cattaneo y Marcelo González, el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta, supervisores y docentes de este establecimiento, además de la presencia destacada de Ricardo Caruso Director de Educación Física y Ernesto Benito Director Director de Deporte Comunitario, ambos pertenecientes al Gobierno de la Provincia.

Alimentos donados para el CAF:

  • 150 litros de leche
  • 130 leches saborizadas y chocolatadas
  • 35 paquetes de azúcar
  • 30 kg de fideos
  • 15 kg de cacao
  • 30 kg de arroz

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 2 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.